Polaris

2020. Derechos reservados

Seis consejos para ingresar con todo al mundo gamer

El equipo competitivo de Esports, Polaris Gaming, auspiciado por V Sports y Portal Gaming ha elaborado una serie de consejos para todas aquellas personas que desean ingresar al mundo gamer:

El Setup: El mercado actual cuenta con una gran variedad de opciones, para todas las necesidades y bolsillos. Hay equipos de gama baja, mediana y alta, según los requerimientos de los juegos y usos. Si en el 2020 deseas entrar al mundo gamer es posible que sea por un juego con alta exigencia en cuanto a gráfica y otros componentes.

Una correcta señal de internet: Sin duda alguna el ping es algo que puede ser casi determinante al momento de jugar competitivamente. Sea cual sea el juego al que te dediques, siempre es recomendable tener una conexión estable para no estar en desventaja, incluso las líneas de telecomunicaciones ofrecen paquetes especializados en el mundo gamer, mejor aún si es fibra óptica.

Constancia: La práctica hace al maestro es la frase que define perfectamente este punto. Siempre y cuando cuentes con el tiempo y con lo necesario, dedícale muchas horas al juego donde quieres destacar. Practica con alguien mejor que tú para aprender rápido, si es posible, mira las repeticiones de tus partidas para corregir errores.

Busca un referente: Todo jugador que ingresa al mundo competitivo tiene un referente, aquel jugador, posiblemente de otro país, que es tu modelo a seguir. Ver videos y practicar alguna de sus mejores jugadas te hará mejorar sin duda.

Tú haces la comunidad: Respeta a los otros jugadores. Muchos jugadores abandonan comunidades gamers por culpa flammers y tóxicos que se divierten haciendo sentir mal o trolleando al resto. Eres parte del cambio.

Seguridad: Por último, pero no menos importante, cuida tu cuenta. En el mundo gamer hay todo tipo de gente, pon una clave segura y no la compartas. Asegúrate de cumplir los protocolos de seguridad que el juego te brinda.

Add Comment